Esta revisión de Apple MacBook Air está dirigida a los posibles compradores de una de las últimas incorporaciones al mercado de computadoras de Apple. MacBook Air es una de las mejores computadoras portátiles que Apple ha fabricado, ya que algunas de las características incluidas lo avalan.

El MacBook Air tiene un chip que es Core-2 Duo en un paquete especialmente diseñado con una placa base pequeña que reduce el grosor de la computadora portátil. El Air tiene una pantalla LCD retroiluminada con LED. Esto no solo ahorra batería, sino que también permite que la pantalla LCD se atenúe mucho menos o más que las otras pantallas (CCFL) en el caso de una batería extra o adicional. Este modelo cuenta con Wireless N/B/G, 2GB de RAM, Bluetooth 2.1EDR y chip de 1.6GHz. Tiene una unidad de 80GB (4200 RPM). Para estas características principales, deberá pagar alrededor de $ 1799. Afortunadamente, puede obtener este gran producto obteniendo cupones de descuento que le permiten comprar vuelos en venezuela nacionales y otros productos de Apple a precios sustancialmente reducidos. La única desventaja de este modelo es que no tiene puerto Ethernet. Deberá comprar un conector Ethernet por separado.

Si bien la delgadez del Air hace que esté muy de moda, todos los componentes no cabrían en él. Además del puerto Ethernet, esta computadora portátil tampoco tiene FireWire. Sin embargo, tiene un puerto de monitor que es externo, un conector para auriculares y un puerto USB. Tiene una cámara (iSight) que se puede usar para videollamadas o conferencias.

El MacBook Air tiene un altavoz que, sorprendentemente, es más ruidoso que los que se encuentran en los modelos MacBook Pro. Este altavoz está integrado en el teclado negro debajo de las tres teclas de flecha. El sistema de refrigeración del MacBook Air también es bastante admirable y puedes colocarlo en tu regazo sin temor a que te moleste la temperatura. El Air es estrecho y liviano, lo que lo hace muy cómodo al escribir porque las muñecas descansan muy bien en la computadora portátil. MacBook Air tiene un alto rendimiento, maneja la multitarea de manera eficiente y también maneja archivos grandes muy bien.

La línea MacBook Air tiene uno de los modelos más delgados de la historia. Tiene dos categorías de grosor: 0,16″ a 0,76″, que es un invento increíble. Sin embargo, no cabe en bolsos pequeños, pero se puede llevar a la biblioteca o de viaje porque es muy liviano.

Leave a Reply

Your email address will not be published.